Bienvenido a la página de REGISTRO de la Conferencia gratuita en Logroño:

¿Las Pantallas Están Haciendo más Tontos a Nuestros Hijos?
Lo que Debes Saber y Hacer

El autor de “Doce soluciones para superar el reto de las pantallas” (Planeta, 2025), el Prof. Dr. Miguel Ángel Martínez-González, abordará los retos del uso excesivo de dispositivos digitales en la salud emocional e intelectual de los jóvenes. 

¡Aprende las herramientas para afrontar este desafío!

PLAZAS LIMITADAS. Reserva tu Asiento para el 24 de abril AQUÍ

Registro Evento Glera 3 (#28)

TEMA: ¿Las Pantallas Están Haciendo más Tontos a Nuestros Hijos? Lo que Debes Saber y Hacer.

24 de abril de 2025

Fecha: 24 de abril de 2025

Hora: 19:00 a 21:00

Lugar: Cines 7 Infantes, sala 11, Parque San Adrián, 26007 Logroño

PONENTE

Prof. Dr. Miguel Ángel Martínez-González

Catedrático de Salud Pública y reciente Premio Nacional de Investigación en Medicina Gregorio Marañón

Cerrará el ciclo “Hijos y Pantallas” con una sesión orientada a ofrecer herramientas prácticas para los padres.

Basándose en su trabajo y en sus libros “Salmones, hormonas y pantallas” (Planeta, 2023), y “Doce soluciones para superar el reto de las pantallas” (Planeta, 2025) el Prof. Martínez-González abordará los retos del uso excesivo de dispositivos digitales en la salud emocional de los jóvenes. 

Ofrecerá pautas y recomendaciones para educar a los hijos en el uso apropiado de la tecnología y adoptar las medidas de prudencia y prevención actualmente indispensables.

Una sesión pensada para ayudarte a encontrar soluciones prácticas y accesibles para tu vida familiar.

Este ciclo de formación es organizado por

Glera es una Asociación Juvenil que ofrece actividades educativas y de tiempo libre para ayudar a las familias en la formación en liderazgo de sus hijos. Glera apoya a los padres en la difícil tarea de educar a sus hijos en valores en un entorno que a menudo va contracorriente, complementando la labor del hogar y el colegio para sacar lo mejor de cada joven.

 

Abrir chat
Escríbeme por Whatsapp
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?