SECRETOS DE UNA RELACIÓN DE PAREJA FELIZ

Cómo Entender, Cultivar Y Reparar Tu Relación De Pareja En 3 Sencillos Pasos

Aprenderás a construir una relación de pareja feliz, libre de estrés y prevenir los problemas que puedan causar una ruptura.

Lo más vendido

Para quién es este curso

Parejas Jóvenes Con Problemas Leves

El curso es perfecto si sois una pareja que tiene problemas de poca gravedad, pero que corren el riesgo de agravarse si no se atienden oportunamente. Por tanto, deseáis prevenirlos antes que lamentar un deterioro de vuestra relación.

Cualquier Pareja Con Problemas Graves

Este curso es perfecto si sois una pareja confundida y que no entiende por qué la relación sufre de estrés. Buscáis explicaciones al deterioro de vuestra relación y deseáis mejorarla y hacerla más sólida para vuestra propia felicidad y la de vuestros hijos.

Parejas Maduras Que Han Sufrido Un Distanciamiento

Este curso es perfecto si sois una pareja que lleva ya mucho tiempo viviendo juntos, pero os habéis distanciado porque habéis cambiado con el tiempo sin adaptaros a los cambios. Buscáis reencontraros y reconstruir vuestra relación.

¿Qué aprenderás?

=

Aprende los más recientes avances de la ciencia psicológica y neurológica sobre el amor de forma que puedas profundizar en las causas de los problemas

=

Descubre cuál es tu estilo de amar y el de tu pareja, entre los estilos identificados por la teoría del apego, para que puedas entender cómo las inseguridades  de ambos producen los problemas que se experimentan.

=

Conoce cómo la combinación de dos estilos entre los tres estilos básicos (seguro, inseguro ansioso, inseguro evasivo) produce problemas que son predecibles, porque al ser predecibles son evitables.

=

Identificarás los ciclos destructivos de interacción que afectan a tu pareja, y al identificarlos puedes romper los círculos viciosos y aprender modos de relación más constructivos.

=

Aprende cómo detener los ciclos destructivos y así poder reemplazarlos por ciclos positivos.

=

Descubre cómo preservar la estabilidad y la seguridad emocional de la relación a pesar de las dificultades.

=

Aprende cómo resolver los problemas sin afectar la estabilidad y seguridad de la relación, porque habrás aprendido a diferenciar la esencia de la relación de los problemas que la afectan, los cuales ocurren en la periferia.

=

Aprende a reparar las heridas y traumas, porque si no se reparan se infectan y se hacen más graves hasta destruir la relación

=

Descubre cómo prevenir el deterioro y enfriamiento gradual, porque si se actúa temprano, al aparecer los primeros síntomas, se evita el deterioro que no se nota por ser lento y paulatino.

=

Desvela los secretos de cómo mantener fresco el deseo sexual, porque aprenderás que el deseo sigue a la conexión emocional profunda, la cual sabrás cómo lograr y mantener.

=

Aprende a preservar la relación de la influencia de factores perturbadores externos, porque así la haces invulnerable.

=

Aprende a usar los principios y las prácticas de la terapia de pareja en un contexto de autoayuda, porque así evitas la dependencia de un terapista y el coste de la terapia..

¿Qué descubrirás en este curso?

1º Paso: Conocer Los Estilos De Amar

Aprenderás los distintos estilos de amar de acuerdo a la más reciente ciencia psicológica y a identificar tu propio estilo y el de tu pareja, con los aspectos positivos y negativos de cada estilo.

2º Paso: Identificar Los Patrones Destructivos En Tu Relación

Conocerás como cada pareja desarrolla ciclos o patrones destructivos diferentes como resultado de las inseguridades en los estilos respectivos de amar que traen al matrimonio. Si se descubren y se entienden en profundidad, estos estilos se pueden mejorar con el fin de lograr una pareja feliz y sin problemas.

3º Paso: Neutralizar Los Patrones Destructivos Y Reemplazarlos Por Patrones Constructivos

Descubrirás cómo detectar cuándo estáis entrando en un círculo vicioso y cómo salir del mismo. A medida que neutralizáis los ciclos negativos y aprendéis nuevos positivos, vuestra conexión emocional se hará más profunda, sólida y gozosa.

Contenido del Curso

Expandir todo

Instructor del curso

Carlos Zubillaga Oropeza

Soy Carlos Zubillaga Oropeza, especialista en terapia de pareja y me he dedicado a capacitar parejas para que puedan prevenir y resolver los problemas -que inevitablemente se presentan- sin necesidad de acudir a una terapia extensa y costosa.

Esta capacitación se basa en el aprendizaje de un proceso estructurado de mejora basado en los conceptos y prácticas de la terapia focalizada en emociones.

Mi meta es ayudar al mayor número de parejas a construir una relación armónica basada en la confianza y en la conexión emocional más profunda.

Prevenir Problemas. Reparar Heridas.

USD $ 145 USD $ 97

Garantía de reembolso de 30 días
Este curso incluye
I

30 hrs. de video bajo demanda

i

7 recursos descargables

Acceso inmediato al curso

Certificado de participación

Acceso al contenido de por vida